dispositivos cruzados en Google Analytics

Los informes de atribución en dispositivos cruzados en Google Analytics son capaces de enseñar no solo cuando los distintos clientes interactúan con distintos anuncios antes de finalizar una conversión, sino que también lo puede enseñar incluso si se hace de varios dispositivos. Gracias a esta forma, se pueden llegar a obtener estadísticas muy importantes sobre cada uno de los clientes. Esto permite saber si usan diferentes dispositivos en su ruta en camino a la conversión.

La capacidad de los dispositivos cruzados puede facilitar a entender o a comprender de una mejor forma el rendimiento de cada uno de sus anuncios. Además, te permite analizar las estadísticas específicas que se pueden llegar a obtener de cada uno de los informes.

¿Para qué sirven los dispositivos cruzados de Google Analytics?

Los dispositivos cruzados de Google Analytics permiten conocer las rutas que los clientes llevan a cabo para poder completar una conversión. Esta conversión se atribuye en diferentes clics y a distintas impresiones que se realizan durante el proceso del anuncio. Estas conversiones entre distintos dispositivos enseñan cuando un cliente ha interactuado con un anuncio en un dispositivo en específico para luego, completar esta conversión en otro.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Llevar a cabo informes de atribución entre distintos dispositivos permite combinar estas dos herramientas. Herramientas con las que se puede ofrecer un mayor número de estadísticas sobre cómo estas personas están interactuando con cada uno de sus anuncios.

Usar los dispositivos cruzados ofrece una información más detallada sobre cómo su publicidad está relacionada con sus objetivos. Además, esto te permite poder tomar decisiones importantes sobre cómo modificar las campañas para optimizar los anuncios según sea el objetivo que se tenga. De esta forma se podrá obtener una Analytics Web que nos permita conseguir toda la información necesaria.

¿Cómo se utilizan los dispositivos cruzados de Google Analytics?

Esto te permitirá proporcionar las herramientas necesarias para poder organizar los datos de varios dispositivos en un solo análisis. Lo que ofrecerá una idea más precisa de todos los puntos de interacciones que están relacionados.

También te va a permitir conectar los datos sobre la actividad y todos los dispositivos utilizados en las diferentes sesiones.

Para acceder a estos dispositivos cruzados debemos tener en cuenta que solo están disponibles en las vistas de User ID. De tal forma que para acceder primero se debe de configurar la función de User Id, para después poder crear la vista de User ID en su cuenta. De esta forma podrás empezar a hacer uso de los dispositivos cruzados de Google Analytics.

About the author

Dejar un Comentario