logo online gratis

Si estas buscando como crear logotipos para tu empresa pero no tienes ningún tipo de conocimiento de diseño, existen diferentes alternativas que te ayudarán a llevar esto a cabo. Hoy en día y gracias a la evolución del internet en los últimos años se han creado herramientas para crear logos online gratis a través de diferentes plataformas web.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que la mayoría de estas plataformas te exigirán un registro para después poder descargar el logo que hayas diseñado para tu empresa o marca personal, pero esto lo podrás hacer de forma gratuita.

Hay que tener en cuenta que en el momento de crear logos online gratis, estamos creando una carta de presentación a través de una imagen para tu empresa, una marca o producto, incluso estos logos se usan para identificar a personas en concreto.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Herramientas para crear logotipos

  1. Logaster

A través de esta herramienta podrás crear logotipos gratis y descargarlos a una baja resolución. Si deseas descargar tu logo en alta resolución deberás pagar 9.99$.

Es una aplicación bastante conocida y utilizada en el mundo, con más de 8.500 logotipos creados.

  1. Canva

Otra plataforma especializada en crear logotipos online. Canva también es una plataforma que te permite editar fotos gratis entre muchas más opciones que ofrece esta página web.

Una de las ventajas de Canva es su fácil uso a la hora de crear logos, además de ofrecer un gran número de diseños.

  1. Logo Maker

Los números de esta herramienta hablan por sí solos, cuenta con más de 20 millones de descargas de logos. Es un programa muy sencillo de utilizar y con gran variedad de diseños.

  1. Mikon

Esta plataforma se trata de una comunidad donde podrás descargar y compartir cualquier tipo de contenido: logos, iconos, avatares entre otros.

  1. Logo Ease

Esta plataforma te permite crear logotipos para tu empresa en tres conceptos básicos. Si los resultados son de tu agrado, solo tendrás que pagar si deseas que tu logotipo sea de tu propiedad, mejor dicho, solo pagarás los derechos de autor.

A diferencia de los otros programas, este no es para descargar logos como los anteriores. Únicamente pagas si te gusta el resultado.

Con estas plataformas online podrás crear logotipos diferentes para tu empresa totalmente gratis. Encontrando así diferentes diseños de gran calidad y herramientas que sin la necesidad de tener conocimientos avanzados te permitirán poder crear logos profesionales.

About the author

Dejar un Comentario