facebook ads

Actualmente, gracias al auge del marketing online, gran cantidad de empresas han logrado evolucionar notablemente. Pues bien, una de las herramientas más usadas para esto, es la plataforma de publicidad online conocida como Facebook Ads. La cual permite poner anuncios tanto en Facebook como también en Instagram. Y asegura el verdadero éxito de los negocios que la usan.

Por esto, en los últimos años Facebook Ads es cada vez más popular entre las empresas, al tratarse de una plataforma eficiente con la que de forma rápida y relativamente sencilla, se puede encontrar un retorno de inversión muy alto. De esta forma, alrededor del 96% de los profesionales y expertos en la publicidad online, aseguran que la plataforma de Facebook Ads es la más efectiva para el marketing en redes sociales y con hechos reales, promueve su funcionamiento.

 

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

¿Para qué se utiliza Facebook Ads?

Principalmente, Facebook Ads se utiliza para aumentar la cantidad de clientes que desean conseguir un determinado producto o servicio que brinde una empresa haciendo uso de dicha herramienta. Con ello, los usuarios además de preferir su asistencia, también incrementaran el grado de interés hacia dicho negocio por medio de recomendaciones.

Por su parte, al crear una campaña publicitaria en Facebook Ads, se necesitan los siguientes objetivos:

  • Captación de leads: Es uno de los más importantes, ya que esta plataforma permite captar leads muy cualificados.
  • Intensificar las ventas: Gracias a la excelente segmentación de Facebook Ads, es sencillo impulsar un gran número de ventas.
  • Retargeting: Esta red te permite hacer retargeting y conseguir impactar en varias ocasiones a dichos clientes.
  • Una estrategia de Branding: Además de vender, Facebook Ads también potencia la marca en todo el sector comercial.

Ventajas

  • Posibilidad de seccionar detalladamente los anuncios y ajustarlos al cliente ideal para determinado negocio.
  • Resulta muy económico, ya que solo paga por los clics obtenidos.
  • Viralización de todos los anuncios de la empresa.
  • Oportunidad de medir los resultados obtenidos.
  • Interactuar directamente con los clientes, a través de sorteos o concursos.

Por esto y mucho más, es interesante que las empresas que aún no usan Facebook Ads, empiecen a usarlo y con ello, consigan muchos beneficios que en poco tiempo, aseguran el éxito y un notable aumento de los ingresos. Lo mejor de esto, es que es una herramienta sencilla de usar y también económica para todos los negocios que con seguridad, conseguirán la mayor calidad posible.

About the author

Dejar un Comentario